Goldman Sachs, el banco de inversiones, estaría considerando invertir en empresas del sector, aprovechando la caída del mercado tras el colapso de FTX
Según Mathew McDermott, directivo de Goldman Sachs, algunos de los grandes bancos estarían viendo el reciente colapso de FTX como una oportunidad de compra en el sector de los activos digitales.
Para el ejecutivo, en estos momentos hay varias opciones muy interesantes, que tienen un precio mucho más razonable.
De forma análoga, el CEO de HSBC Noel Quinn, declaró la semana pasada en Londres que no tiene planes de expandirse al comercio de criptomonedas o en inversiones para clientes minoristas.
En cuanto a lo sucedido con FTX y su fundador Sam Bankman-Fried, McDermott declaró:
“Definitivamente ha hecho retroceder al mercado en términos de sentimiento, no hay absolutamente ninguna duda de eso. FTX fue un niño del cartel en muchas partes del ecosistema. Pero para reiterar, la tecnología subyacente continúa funcionando”.
Hasta el momento, Goldman ya habría invertido en 11 compañías del sector, que ofrecen servicios como cumplimiento, datos de criptomonedas y gestión de blockchain.
Para McDermott, el momento también ofrece oportunidades de contratación a medida que las empresas de activos digitales despiden personal, aunque la compañía está contenta con el tamaño de su equipo por ahora.