Considerado el banco más grande de Singapur, DBS Group Holdings recientemente ha modificado las normativas de inversión para ofrecer accesibilidad a los nuevos inversores.
El efecto que genera el avance de la economía digital esta haciendo que multitud de empresas externas al sector de las criptomonedas, tomen nuevos rumbos.
Estos nuevos caminos llevan a los bancos tradicionales a contemplar la opción de añadir nuevos activos a sus carteras a petición de sus clientes.
Algo que DBS Group hizo para los clientes más adinerados, permitiendo la entrada al mercado de las criptomonedas bajo un marco regulatorio.
La noticia aparece en el momento del comunicado de DBS Group, donde ha confirmado un cambio en la hoja de ruta para sus clientes.
En ella, han expresado la rapidez con la que siguen creciendo y avanzando las finanzas digitales y con ello, la posibilidad de rentabilidad.
De esta manera, alrededor de 100.000 clientes van a poder disfrutar de los mercados de las criptomonedas con una barrera de entrada mínima.
Según ha informado el banco, esta barrera ha sido establecida en el mínimo de los 500€ para nuevos inversores.
Una manera de proteger a los inversores de posibles gestiones arriesgadas para sus finanzas personales.
Buenas noticias para el sector criptográfico en los tiempos que vive actualmente.