Manta Network, una plataforma de finanzas descentralizadas (DeFi) líder en privacidad, anunció la semana pasada que el token $wUSDM, la stablecoin líquida y de alto rendimiento que se implementa en el ecosistema de Manta Pacific, ahora está respaldada por el fondo BUIDL de BlackRock; marcando así una alianza histórica para este protocolo.
El protocolo hizo público a través de un mensaje en la plataforma X (Twitter), la integración con este gigante fondo de riesgo, el cual traerá una mayor integración de este protocolo con gigantes fuera de la blockchain.
Debemos destacar que el fondo BUIDL (BlackRock USD Institutional Digital Liquidity Fund su nombre en ingles) representa el compromiso continuo de BlackRock de integrar la tecnología blockchain con los activos financieros tradicionales, al ofrecer un valor estable de $1 por token.
Dicho fondo paga a sus inversores dividendos acumulados diariamente directamente a las billeteras de estos como nuevos tokens cada mes, invirtiendo el 100% de sus activos en efectivo, letras del Tesoro de EE. UU. y acuerdos de recompra, garabtizando una generación de rendimiento segura y transparente en la cadena de bloques.
Seguridad y rendimiento mejorados para $wUSDM
La alianza con BlackRock viene a proporcionar una mayor seguridad al ser respaldado por el fondo BUIDL de BlackRock dándole una mayor seguridad y la estabilidad de $wUSDM. Al tiempo que le da un mayor potencial de rendimiento mejorado al ofrecer una mayor oportunidad generando ingresos pasivos sobre sus tenencias de stablecoin.
Un paso adelante de Manta Network hacia DeFi y RWA
Este hito marca un paso importante en la misión de Manta Network de impulsar la adopción generalizada de DeFi y RWA, debido a la combinación de seguridad a nivel institucional de BlackRock con la innovación de Manta Network posiciona a $wUSDM como una opción atractiva para los usuarios que buscan una stablecoin segura, líquida y de alto rendimiento.
¿Quieres conocer más acerca de Manta Network? Les invitamos a ver la entrevista hecha por el Whispr a Kenny Li, Co-Founder de Manta.