Gracias a la nueva asociación con PayPal, los usuarios de MoonPay en EE.UU. podrán negociar con criptomonedas sin fricciones.
Con la nueva integración entre PayPal y MoonPay, el acceso a crypto desde fiat se vuelve mucho más sencillo y cercano, marcando un hito en la adopción.
MoonPay se ha convertido así, en el primer proveedor en incorporar a PayPal como sistema de pagos, gracias a la nueva asociación.
La compañía ha hecho público el anuncio esta misma tarde, mediante una publicación en la red social X (anteriormente Twitter)
Una asociación simbiótica para llegar a millones de usuarios
No hay que olvidar que gigante de pagos tiene más de 425 millones de usuarios con cuentas activas y MoonPay llega a más de 15 millones de usuarios del sector crypto.
Para Ivan Soto-Wright, cofundador y directivo ejecutivo de MoonPay, la asociación es “simbiótica”, ya que sus usuarios accederán a una opción de pago flexible y en fiat y los usuarios de PayPal se beneficiarán de un acceso a una gran colección de las principales criptomonedas.
“Al integrar PayPal, permitimos a los consumidores realizar transacciones con criptomonedas en un entorno que ya les resulta familiar y reducimos significativamente la barrera de entrada para nuevos usuarios.”
Simplificación y seguridad con PayPal
Además de simplificar enormemente el proceso de compra de criptoactivos, la integración también añade una importante capa extra de seguridad.
Esta seguridad extra, viene dada porque PayPal no comparte la información financiera completa para las transacciones, lo que supone una capa adicional de protección y una mayor confianza en las transacciones realizadas en MoonPay.