Pudgy Penguins lanza una colección de juguetes en Amazon, generando medio millón de dólares en ventas sólo en sus dos primeros días.
El 18 de mayo, Pudgy Penguins anunció el lanzamiento de dos nuevos productos, Pudgy Toys y Pudgy World.
“Pudgy Toys revolucionó el mercado con su exitosa colección de pingüinos físicos disponibles en Amazon.
En tan solo dos días desde su lanzamiento, muchos productos de esta colección se agotaron, descubriendo más de medio millón de dólares para su propietario.
Además de los juguetes, Pudgy World ha creado un mundo abierto basado en ERC-6551, un nuevo estándar que permite a los NFT ser dueños de sus propias billeteras.
Este enfoque innovador se está perfilando como una posible tendencia futura. Los usuarios simplemente adquirirán los juguetes y escanearán los códigos QR para utilizarlos en Pudgy World.
Luca Netz, CEO del proyecto, expresó su ambición de llevar a millones de usuarios al mundo de Web3 de una manera que el equipo aún no comprende por completo.
Según las estadísticas de Alejandro Navia, cofundador del sitio web de análisis de NFT, nftnow, los juguetes Pudgy Penguins dominaron la lista de ventas de Amazon en las primeras 48 horas, superando a reconocidas marcas como Disney, Transformers, Pokémon, Barbie y Legos.
El precio mínimo de la colección también ha alcanzado un logro notable. De acuerdo a los datos de OpenSea, un Pudgy Penguins se cotiza actualmente en 6,05 ETH, lo que representa un aumento del 26% en los últimos 7 días.
Al mismo tiempo, el volumen de negociación experimentó un aumento del 18% en el mismo período.
Es evidente que Pudgy Penguins es uno de los pocos proyectos en Ethereum que desafía la tendencia tediosa del mercado NFT este año.
El proyecto ha recaudado con éxito 9 millones de dólares con inversores destacados como 1kx, Big Brain Holdings y Kronos Research, entre otros.
El equipo de Pudgy Penguins, compuesto por 6 artistas de gifs, finalizó su declaración con una duradera ambiciosa:
“Queremos que Pudgy Penguins se convierta en el rostro de los NFT y que las personas lo consideren como los NFT más familiares en el mercado