Elon Musk lo vuelve a hacer al compartir foto de la colección de Milady NFT, lo que generó un significativo aumento en su valor.
El magnate Elon Musk sorprendió el 10 de mayo a la comunidad criptográfica al publicar una foto de Milady NFT, lo que disparó el precio de esta colección.
En esta ocasión, en lugar de hablar de Dogecoin (DOGE), el director de Tesla optó por compartir una imagen de un NFT.
El NFT Milady, seleccionado por el multimillonario, es una colección que ha generado controversia en la criptocomunidad desde abril de 2022, debido a la polémica asociada con su fundador.
Pese a ello, muchas personas han comprado Milady, que se ha vuelto popular por ser el NFT que la comunidad utiliza como foto de perfil cuando critica a alguien.
Al igual que ocurre con las publicaciones relacionadas con criptomonedas, el precio de Milady NFT aumentó más del 50%, hasta los 5 ETH, gracias al magnate.
De hecho, el mercado de NFT OpenSea informó de un aumento de las ventas, con más de 600 NFT vendidos en sólo una hora por un total de unos 3700 ETH (más de 6,9 millones de dólares)
Pero el meme de Milady no supone la primera vez que Elon Musk provoca el FOMO y el aumento de precios de un activo en el sector crypto usando Twitter.
Hace sólo unas semanas, Musk decidió cambiar por sorpresa el logotipo de Twitter por el del perro de Dogecoin, que mantuvo durante varios días y que disparó el valor de la criptomoneda.
En definitiva, la publicación repentina de Elon Musk sobre la colección NFT Milady ha provocado muchas compras para aprovechar el FOMO, mientras que algunas personas retiraron NFT de las plataformas de préstamos para obtener ganancias.
Esta acción demuestra una vez más el poder que tiene este multimillonario para mover los mercados financieros con tan solo unas pocas palabras o acciones.