y00ts, el famoso proyecto NFT lanzado en septiembre de 2022 en el ecosistema Solana decidió migrar a la cadena de bloques de Polygon.
El proyecto NFT y00ts anunció el 28 de marzo que se había reubicado en la red Polygon para heredar la velocidad de transacción anterior y las tarifas de gas asequibles.
DeLabs, la startup de Los Ángeles detrás de muchos proyectos NFT populares como y00ts y DeGods, ha recibido financiamiento por parte de Polygon por un valor de $3 millones para migrar sus colecciones a esta cadena de bloques.
En diciembre pasado, DeGods también optó por dejar Solana y mudarse a Ethereum.
Ambas colecciones utilizan la solución de cadena cruzada de Wormhole para facilitar el proceso de reubicación.
Para motivar a los usuarios a convertir sus NFT a Polygon, DeLabs renunció a las tarifas comerciales durante las primeras 24 horas y ofrece incentivos durante 30 días.
Además, el proyecto lanzó aleatoriamente 1 NFT Ordinals a los titulares de y00ts.
Al mismo tiempo, y00ts aumentará la tasa de regalías del 3,33% al 33,3% en la red anterior para aquellos que no hayan realizado la conversión de NFT antes del 3 de abril.
Este movimiento representa otra victoria para Polygon, ya que esta cadena de bloques se ha ampliado continuamente su asociación con grandes marcas en el pasado, como Starbucks, Nike, Reddit e Instagram.
Hace dos días, Polygon también lanzó oficialmente su mainnet para su solución Zk-Rollups, llamada Polygon zkEVM, y la primera transacción fue realizada por el fundador de Ethereum, Vitalik Buterin.