Tras la resolución de su conflicto interno, la variante bifurcada de DefiLlama redirige de nuevo al sitio web oficial.
DefiLlama es una plataforma de análisis DeFi multi-chain que es generalmente conocida por proporcionar datos relacionados con el valor total bloqueado y el volumen de operaciones en plataformas DeFi.
Todo parece indicar que, DefiLlama parece ha resuelto el conflicto interno que existía en el seno de su equipo y que había amenazado seriamente con una “bifurcación” de la propia plataforma.
La existencia de problemas potenciales en DefiLlama fue revelada por primera vez cuando el desarrollador Oxngmi (@0xngmi) afirmó en una publicación a través de su Twitter el 19 de marzo que DefiLlama estaba “sufriendo una adquisición hostil”, con la planificación del lanzamiento de su token “LLAMA” sin la aprobación o el apoyo de sus empleados.
En respuesta a estas acusaciones, la propia DefiLlama acusó a “Oxngmi y a algunos miembros de su equipo” de haber “actuado de forma deshonesta” al tratar de apoderarse de la propiedad intelectual de DefiLlama mientras”afirmada de forma inexacta que el propietario legítimo estaba llevando a cabo una adquisición hostil”.
El conflicto interno en DefiLlama duró pocos días
A pesar del cruce de declaraciones, parece que unos días después, el conflicto interno podría haber llegado a su fin:
A través de un hilo de Twitter del pasado 20 de marzo, el equipo de DefiLlama quiso pedir disculpas por todo lo acaecido, achacando el incidente a “una mala comunicación y un malentendido dentro del equipo”.
Al mismo tiempo, quiso zanjar los rumores acerca del lanzamiento de un posible token.
“Nos gustaría dejar atrás lo sucedido. Actualmente no hay planeado ningún token LLAMA, y cualquier lanzamiento será discutido con la comunidad, como toda decisión importante. Tomaremos medidas para operar de una manera más transparente para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder.”
Por su parte, Oxngmi, el desarrollador que inició la trifulca, ha confirmado que los problemas internos han quedado resueltos y que continúan todos remando en la misma dirección.
A través de su Twitter, el desarrollador comentó el pasado 20 de marzo:
“Todo se ha resuelto, la bifurcación se ha cancelado […] Todo el trabajo continuará en DeFiLlama”
El sitio web al que 0xngmi incitó a la comunidad a cambiar en su tuit del 19 de marzo ahora simplemente redirige a la plataforma oficial de DefiLlama.
Otro de los colaboradores de la plataforma, que trabaja en otros proyectos bajo el paraguas de Llama Corp. también confirmó que después de “idas y venidas” el equipo ha resuelto sus problemas y ha decidido ejecutar DefiLlama “con normalidad”.
Así mismo, añadió que todos en el equipo están contentos con el resultado
Después de muchas idas y venidas, el equipo ha resuelto los problemas internamente y ha decidido seguir ejecutando DL con normalidad. El equipo quiere seguir adelante y no continuar la conversación en público, pero ten por seguro que todos en DL están contentos con el resultado