Aave trabaja para recuperar tokens perdidos por los usuarios de la plataforma después de una votación abrumadora a favor en la DAO.
La votación de AAVE DAO para rescatar los tokens perdidos se aprobó por un 99% de los votos.
El protocolo DeFi de préstamos, Aave, ha comenzado su plan para recuperar tokens perdidos para los usuarios después de obtener un fuerte apoyo por parte de la DAO.
La propuesta se centra en la recuperación de tokens que se enviados por error a contratos inteligentes de AAVE, LEND y stkAAVE, UNI y USDT.
Según Bored Ghosts Developing Labs, el desarrollador de Aave, se espera que el valor total de los tokens recuperados en esta primera fase ascienda a $2,18 millones de dólares.
Los tokens de AAVE representan la mayor parte de esta cantidad, con más de 29,188 tokens y 107 stkAAVE, por un valor de alrededor de $2,16 millones de dólares.
La estrategia de recuperación de tokens es una respuesta a las solicitudes de la comunidad, y el equipo de Aave se compromete a devolver el dinero a muchos usuarios.
Sin embargo, solo se recuperarán los fondos que superen los $500 debido a las sospechas de costos y los tokens perdidos enviados desde billeteras de intercambios centralizados no están incluidos en el plan.
Después del retiro, los tokens se usarán al contrato inteligente del distribuidor, y los usuarios pueden recuperar sus tokens utilizando la misma dirección de billetera donde perdieron su dinero.
Este proceso de recuperación de tokens se llevará a cabo mediante contratos inteligentes, que actualizarán el ecosistema de Aave y podrán ejecutar actualizaciones, corregir errores y mejorar el sistema después de la implementación en la cadena de bloques.
Estos cambios sólo afectarán a ciertos elementos lógicos del contrato, sin interferir en su estado.