El Congreso BDZ, especializado en Web3 y Blockchain, que se celebrará en Zaragoza, contará con más de 100 ponentes y se prevé una asistencia de más de 2.000 participantes presenciales.
Como ya ocurriera en 2022, BlockchainAragon y Feria de Zaragoza se unen para celebrar BDZ 2023, un lugar de encuentro para apasionados de la nueva era de internet y los negocios que se están generando en el ecosistema Web 3.0.
Zaragoza, sede de BDZ 2023
Los días 28 y 29 de noviembre, se tratarán temas clave para el desarrollo presente y futuro de la Web3, con contenido marcas y startups vanguardistas en cada uno de sus campos.
El evento se desarrollará en un espacio expositivo de más de 2.000 m² en la capital aragonesa, que permitirá conocer los últimos avances de las empresas del sector. Adicionalmente, la organización ha dispuesto tres escenarios que contarán con la participación de más de 100 expertos Web3, así como marcas internacionales que expondrán sus novedades, aplicaciones y proyectos más relevantes, a corto y largo plazo.
Uno de los aspectos más destacados del evento, será la inclusión de experiencias inmersivas. El objetivo de los organizadores, es que los asistentes puedan vivir en primera persona el potencial de la nueva era de internet y no solo tratar estos temas de forma teórica.
Los asistentes al evento, podrán vivir experiencias de realidad virtual aumentada y mixta, participar en sorteos de NFTs, así como disfrutar de espacios en diferentes plataformas de mundos virtuales, Metaverso y muchos más.
El negocio como protagonista
Las principales marcas, empresas y startups de Finanzas Descentralizadas, Retail&Fashion, Gamin&eSports, Art&Entertainment e Industria, acudirán al evento para presentar sus experiencias y proyectos relacionados con tecnología Web3.
Igualmente, se celebrará un concurso donde las Startup Web seleccionadas previamente por el comité, realizarán un pitch ante los VCs y Business Angels más importantes del panorama internacional Web3, todo ello los días 28 y 29 de noviembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza.