El fundador de Capriole Investments, Charles Edwars, considera que el próximo halving de Bitcoin, planificado para 2024, será el más importante de todos.
En este sentido se expresó el criptoanalista a través de su cuenta de Twitter el pasado día 24 de febrero. Según su experta opinión, considera que el próximo halving de Bitcoin que, según cálculos de la propia red, se espera que sea entre marzo y abril del próximo año, sea un evento de especial relevancia tanto para BTC como para el mercado de las criptomonedas
Viendo como el comportamiento de la inversión en torno al rey se recupera, en línea con los fundamentos de la red y la acción del precio, Edwards parece estar preparándose para un crecimiento explosivo del precio de Bitcoin.
De cara al futuro, el halving de 2024 será especialmente importante, ya que Bitcoin se convertirá en el “activo más duro del mundo con certeza”.
A pesar de haber pasado por momentos críticos a finales de 2022, Charles Edwards considera que Bitcoin arrebatará al oro el puesto de mejor reserva de valor del mundo, una vez que vea reducida su tasa de inflación caiga a la mitad respecto a aquel, sin duda, “un gran punto de inflexión”.