Huawei, una de las compañías más grandes de China, ha hecho público una integración con Defactor DeFi, con miras a la integración del mercado tradicional con el DeFi. Es de notar que las acciones de la empresa aumentarón en un 500% en tan solo 24 horas.
Huawei ha hecho público en su twitter una integración con la empresa Defactor, con el objetivo de integrar el mercado tradicional con el DeFi. En tal sentido las acciones de la empresa han aumentado en un 500% en solo 24 horas, con un límite de mercado de $ 13.5 millones, según datos de Coingecko.
En un tweet, Huawei declaró que Defactor es:
“ Una nueva empresa que une el financiamiento tradicional al nuevo mundo de DeFi. ”
En este sentido la empresa ha tenido un repentino aumento en el precio generando cierta atracción por parte de los crypto inversores, donde estos especulan que dicho aumento viene dado por la influencia de la empresa tecnológica China.
Defactor tiene como objetivo generar una plataforma DeFi que permita a los usuarios invertir en activos reales como bienes raices, acciones, entre otros productos, todo ello usando los criptomonedas.
Es de destacar que dicha plataforma sera desarrollada sobre la Binance Smart Chain (BSC) y está diseñada para proporcionar a los usuarios una interfaz simple e intuitiva para invertir en estos activos.
Podemos ver que la empresa esta ganando terreno dentro de la comunidad criptográfica, con el respaldo de la compañía Huawei, por ende es probable que continúe su trayectoria.