Los activos incautados a Sam Bankman-Fried por los federales, incluyen los 55 millones de acciones de Robinhood.
La fiscalía de los Estados Unidos ha incautado a Sam Bankman-Fried activos por valor de unos 700 millones de dólares, según un anuncio publicado el viernes.
La parte principal de los activos incautados son los 55 millones de acciones de Robinhood, valoradas en torno a unos 500 millones de dólares.
Las acciones de Robinhood hace tiempo que son objeto de controversia, ya que su propiedad la reclaman otros acreedores de FTX y Alameda.
Los fiscales federales creen que la adquisición de dichas acciones se realizó con fondos de clientes de FTX.
Varios bienes incautados, de Sam Bankman-Fried y FTX
Además de las acciones de Robinhood, el 11 de enero se incautaron varias cuentas de FTX Digital Markets con más de 6 millones de dólares, a los que se suman otros 50 millones almacenados en Moonstone Bank, un banco rural del estado de Nueva York.
Según el informe, otros fondos confiscados en la primera semana de de enero incluyen 20.7 millones de dólares retenidos por Emergent Fidelity Technologies y otros 49,9 millones en Farmington State Bank.
El informe judicial también menciona tres cuentas en el intercambio de criptomonedas Binance y Binance US, aunque no se ha especificado el valor de esos activos.