Los abogados de FTX han anunciado que se han recuperado 5.000 millones de dólares entre efectivo, criptomonedas y otros activos líquidos.
Uno de los abogados de FTX, Adam Landis, ha anunciado la recuperación de los 5.000 millones, que se sumarán a los activos destinados a pagar a sus acreedores.
Según Landis, entre los activos recuperados hay docenas de criptomonedas sin liquidez y apuntó que sus tenencias son tan grandes que no se pueden deshacer de ellas sin afectar negativamente al mercado del token.
Las redes cuestionan el origen de los fondos recuperados de FTX
Algunos usuarios de Twitter se cuestionan el origen del hallazgo y especulan sobre si se trataría de una estratagema de Bankman-Fried para reducir la sentencia.
Por ejemplo, Adam Cochran, socio de Cinneamhain Ventures, se preguntaba en Twitter si SBF no habría revelado la ubicación de los activos para salir de prisión.
Para Cochran, el momento del descubrimiento también es sospechoso, preguntándose cómo los fondos escaparon a las investigaciones sobre FTX en los días posteriores a su declaración de quiebra.
Landis, además anunció que FTX identificó más de 9 millones de cuentas de clientes vinculadas a transacciones asociadas de aproximadamente $ 120 mil millones.
Aseguró que el equipo está trabajando para determinar el valor de las posiciones el 11 de noviembre “para cada cliente”.