MicroStrategy habría invertido alrededor de 45 millones de dólares en estos dos meses y día de hoy acumula 132.251 Bitcoin.
La compañía compró 2.395 BTC desde el 1 de noviembre de este año y, por primera vez, se ha deshecho de 704 BTC el pasado 22 de diciembre.
En referencia a la venta de Bitcoin, la compañía asegura que se hizo con la finalidad de reducir impuestos.
Así, según sus explicaciones, al venderlo a pérdidas compensarán ganancias anteriores asociadas con sus actividades con Bitcoin.
“MicroStrategy planea trasladar las pérdidas de capital resultantes de esta transacción contra ganancias de capital previas, en la medida en que dichas transferencias estén disponibles según las leyes federales de impuestos sobre la renta actualmente en vigor, lo que puede generar un beneficio fiscal.”
Dos días más tarde, el 24 de diciembre, la compañía volvió a adquirir otros 816 Bitcoin adicionales, con lo que parece dejar claro su intención de seguir acumulando BTC en el futuro.
De hecho, el propio Michael Saylor, conocido defensor de las criptomonedas y fundador de la compañía, hizo pública la noticia en Twitter.
Cabe resaltar que MicroStrategy habría gastado algo más de 4.000 millones de dólares en los Bitcoin que tiene acumulados, que ahora mismo y al precio actual tendrían un valor de unos 2.250 millones de dólares.