MetaMask, una de las billeteras más conocidas y utilizadas, ha añadido soporte para soluciones de capa 2, como Optimism y Arbitrum.
El movimiento de la compañía, que parece buscar aumentar la liquidez en esta situación de criptoinvierno, podría dar un empujón a la adopción de soluciones L2.
Una de las bondades de MetaMask, es la posibilidad de realizar intercambios de tokens dentro de las billeteras sin tener que conectarlas a un intercambio descentralizado o DEX.
La compañía anunció que las dos nuevas redes estarían disponibles en el Porfolio Dapp de MetaMask. Hasta el momento, la billetera sólo admitía Ethereum, BNB Chain, Avalanche y Polygon.
MetaMask, en continua innovación
La compañía no deja de lanzar anuncios y actualizaciones, aún en la situación en la que se encuentran los mercados.
En abril, la billetera integró Apple Pay y el pasado octubre anunció la posibilidad de comprar criptomonedas directamente desde transferencias bancarias en EE.UU.
En noviembre, lanzaron MetaMask Bridges, con el que los usuarios pueden vincular activos por valor de hasta 10.000 dólares sin pagar tarifas.
Y hace sólo unas semanas, anunció su asociación con el gigante de pagos PayPal, para permitir que ciertos clientes en EE.UU. puedan adquirir ETH desde sus propias billeteras.