La comunidad de BitDAO ( BIT ) planea procesar recompras de BIT por valor de 100 millones de dólares el próximo año.
Debido a la situación actual del ecosistema, son varios los proyectos de la industria de las criptomonedas que están realizado diferentes estudios sobre el suministro circulante de su token.
Estas acciones pasan especialmente por acciones como la recompra o la quema de tokens.
Por un lado, en el movimiento de la recompra, los proyectos compran sus propios tokens con las entradas de efectivo que consiguen de las comisiones y liquidez restante del proyecto.
Lo que hace que la volatilidad aumente a la alza, llevando los precios del token a ver subidas considerables.
Por otro lado, otra de las acciones recurrente es la quema de los tokens con el objetivo de reducir su oferta actual.
Es por ello, que el proyecto BitDAO, respaldado actualmente por el intercambio de ByBit, planea realizar una recompra de 100 millones de dólares en tokens para el año 2023.
BitDAO estima el proceso en una duración de 50 días.
BitDAO, un proyecto característicos por ser administrado a través de una comunidad descentralizada, ha ganado impulso gracias a las diferentes noticias donde la comunidad planea la recompra de sus tokens para eliminar parte de la oferta.
El plan viene organizado con compras periódicas de 2 millones de dólares diarios durante un periodo no superior a los 50 días.
Según han confirmado en el comunicado, estas compras empezarían a realizarse a partir del 1 de enero de 2023.
Sin duda, buenas noticias para el proyecto de BitDAO, que por un lado ve como reduce sus tokens en circulación y por otro lado, la tesorería de DAO aumentara exponencialmente.