El proyecto, en asociación con The Tiny Digital Factory, cuenta con tres modelos de Aston Martin, que se ofrecen en la red de Polygon.
La marca automovilística ha lanzado su primera colección de tokens no fungibles (NFT) que ya se encuentran disponibles (desde el 18 de diciembre) a través de una white list en el marketplace de Magic Eden.
El proyecto se ha realizado en conjunto con The Tiny Digital Factory, una empresa desarrolladora de juegos, especializada en juegos de carreras y deportes de motor.
Réplicas exactas de los modelos de Aston Martin, disponibles en el metaverso
Aston Martin ha asegurado que cada uno de los NFT se ha diseñado para coincida al 100% con su versión real, ofreciendo una réplica exacta digital.
Además, los tres modelos disponibles pueden utilizarse en el metaverso de Infinite Drive, disponible en dispositivos móviles.
Así, los poseedores de un NFT podrán competir con otros participantes usándolo en circuitos con licencia oficial de la marca.
Se espera que la versión final del juego se estrene a principios de 2023 y se distribuya de forma gratuita a todos los usuarios.