SBF mostró su apoyo en Twitter a una idea del influencer Ran Neuner para reactivar el intercambio colapsado, lo que disparó el precio de FTT.
La cotización de FTT llegó a alcanzar los 1.97 dólares, acumulando un aumento del 47%, tras el tweet de Sam Bankman-Fried expresando su apoyo a la idea de Neuner.
Ran Neuner, un presentador del programa Crypto Trader en la CNBC, propuso en Twitter un plan de reactivación de FTX.
El plan, sugiere recuperar la compañía mediante la emisión de un nuevo token FTT, que se entregaría a los acreeedores y clientes atrapados.
SBF le contestó que le parecía un camino a explorar muy interesante y expresó su deseo de que el equipo actual así lo haga.
Así, la propuesta de Neuner, incluía la distribución del 100% de los beneficios a los poseedores del nuevo token y se mostró convencido de que el intercambio volvería a estar entre los grandes.
Para Griffin Ardern, un comerciante de volatilidad de la firma de gestión de criptoactivos Blofin:
“La propuesta de Neuner es equivalente a un plan de reestructuración de la deuda. El apoyo de Sam para lo mismo parece haber revivido la esperanza entre los inversores de que recuperarían sus fondos“.
El token FTT se disparó automáticamente tras el tweet de SBF, lo que podría dar a pensar que aún hay una parte de los inversores en criptomonedas que cree en un posible resurgimiento del exchange colapsado.