Bybit anunció el día 4 de Diciembre un recorte en su fuerza laboral esto es debido a la situación por la cual esta pasando el mercado en este momento, donde cada vez las condiciones son mas fuertes y difíciles, en el cual este intercambio no esta exento de esta situación.
Según lo anunciado el cofundador y CEO de ByBit Ben Zhou, en su Twitter el pasado 4 de Diciembre, han decidido reducir personal que no es necesario para la plataforma de intercambio, donde según lo expresado por él ha sido una “Decisión difícil tomada hoy, pero los tiempos difíciles exigen decisiones difíciles”.
Este recorte viene dado como parte de una reorganización que viene haciendo ByBit a medida que avanzan en un reenfoque comercial de esta compañia, con miras de mantenerse en este mercado bajista. Esta reducción se hará de una forma organizada y generalizada, tocando varios puestos de trabajo sin ningún tipo de distinción.
En este sentido y según el panorama que se encuentra el mercado Crypto en este momento varias empresas han hecho una re estructuración de sus compañías, para poder sobrellevar la situación; en este caso ByBit ha dicho “es importante asegurarse de tener la estructura y los recursos adecuados para navegar la desaceleración del mercado”.
El CEO de Bybit ha dicho a los compañeros que seran despedidos:
“Para nuestros colegas afectados, intentaremos que este proceso sea lo más fluido posible y nos ocuparemos de las necesidades de cada individuo tanto como podamos. Para el resto de nosotros que continuaremos con la misión y visión de Bybit,…”
Respecto a lo anunciado por el CEO del intercambio, el jefe de asistencia comercial de ByBit Hao Yang ha escrito en su cuenta de Twitter:
“FTX, en cierto modo, ha causado un daño irreparable a todo el ecosistema criptográfico, más allá de cualquiera de sus predecesores. SBF rompió por sí solo toda la confianza y la esperanza que las criptomonedas se habían ganado en los últimos años.”
Donde según lo expresado por este último el colapso de FTX ha causado un gran daño a la industria crypto, resultado de ello es la desconfianza en los CEX, por parte de los usuarios, el cual ha agravado mas el escenario para todos, en este marcado bajista.