Gracias a la asociación con Alibaba Cloud, los usuarios asiáticos dispondrán de herramientas que les permitirán lanzar nodos de validación en la blockchain de Avalanche.
Alibaba Cloud, que pertenece al gigante asiático del comercio Alibaba, integrará sus servicios con la red de Avalanche, con el objetivo de impulsar la creación de nodos como servicio.
Los desarrolladores del ecosistema de Avalanche, a partir de ahora podrán utilizar la infraestructura plug-and-play de Alibaba Cloud para lanzar nuevos nodos de validación.
Los proyectos desarrollados en la plataforma de Avalanche ya superan los 1000, incluyendo proyectos DeFi como Aave, Curve, BENQi, Sushi y Chainlink, además aplicaciones para compañías como Deloitte y Lemonade.
Según la propia compañía, su blockchain ya cuenta con más de 1.200 validadores y es capaz de procesar una media de dos millones de transacciones diarias, rompiendo máximos históricos en actividad de los usuarios.
Gracias a esta nueva asociación, los desarrolladores de aplicaciones podrán añadir infraestructura de nube adicional para escalar su aplicación en momentos de máxima demanda, con el fin de seguir el ritmo de la actividad de los usuarios.
Para celebrar esta nueva integración, Alibaba Cloud ha ofrecido a los desarrolladores de Avalanche crédito para cualquiera de sus servicios.