GK8 es uno de los activos de Celsius en subasta tras su proceso de quiebra y daría un empuje a la oferta institucional de Galaxy Digital
La firma de servicios financieros Galaxy Digital, de Mike Novogratz, ha conseguido la subasta para comprar la plataforma de autocustodia GK8, adquirida hace un año por Celsius, ahora en bancarrota.
Ni los términos del acuerdo ni la cantidad destinada a la adquisición se han revelado, aunque al parecer habría sido a un precio menor que el de la adquisición por parte de Celsius, que fue de 115 millones de dólares en noviembre del 2021.
El anuncio lo hizo público la propia plataforma GK8, en un tweet publicado el 2 diciembre.
Un empujón para Galaxy Digital
Para Galaxy Digital, la adquisición puede suponer una gran ayuda para expandir su oferta y reforzaría su equipo con hasta 40 personas con experiencia en el sector DeFi y en la plataforma.
Además, gracias a la adquisición, la presencia internacional de la compañía se ampliaría a Israel, concretamente a la ciudad de Tel Aviv.
“Agregar GK8 a nuestra oferta principal en este momento crucial para nuestra industria también destaca nuestra voluntad continua de aprovechar las oportunidades estratégicas para hacer crecer Galaxy de manera sostenible”
El acuerdo se produce varios meses después de que la compañía retirase una propuesta de 1.200 millones de dólares para adquirir BitGo.