Sakura Exchange BitCoin el criptointercambio japonés, es la última adquisición de Binance, abriendo así el camino hacia esa zona del mercado asiático.
El mercado bajista no está siendo un impedimento para que Binance continúe con sus movimientos de expansión.
Este martes, Binance ha anunciado oficialmente la adquisición de Sakura Exchange BitCoin (SEBC), un intercambio de criptomonedas con licencia japonesa.
SEBC es un exchange japonés regulado con sede en Tokio, que admite 11 pares comerciales contra el yen: BTC/JPY, ETH/JPY, BCH/JPY, XRP/JPY, LTC/JPY, ETC/JPY, SEE/JPY, MONA/JPY, ADA/JPY, XYM/JPY y COT/JPY.
La nueva adquisición abriría las puertas del país nipón al gigante de las criptomonedas, que obtendrá capacidad legal para operar en él.
El siguiente paso de Binance podría ser lanzar un intercambio independiente en el mercado japonés, similar a lo que hizo con Binance US en los EE. UU.
Takeshi Chino, el gerente general de Binance Japón, reforzó esta teoría:
“Japón es un mercado importante para el futuro de la criptoindustria. Como una de las principales economías del mundo con un ecosistema tecnológico innovador, Japón es un mercado fundamental que ayuda a fortalecer las criptomonedas.
Trabajaremos activamente con el regulador para construir un intercambio legal para los usuarios japoneses. Estamos listos para acompañar a este país en el camino para convertirse en el criptomercado líder en el mundo”.
Este movimiento, provocaría que Binance dejase de aceptar nuevas cuentas de ciudadanos japoneses, aunque los usuarios existentes no se verían afectados.
De esta forma, el flujo de usuarios japoneses se movería hacia su nueva plataforma comercial, facilitando su adopción.