Phantom, la principal billetera del ecosistema de Solana, ha confirmado que añadirá soporte para las blockchain de Ethereum y Polygon.
El anuncio se ha hecho público en el twitter de Phantom este martes y el lanzamiento debería estar listo para dentro de unos tres meses.
De esta forma, Phantom comenzará su batalla con Metamask, probablemente la wallet líder entre los usuarios del ecosistema de Ethereum.
Según la propia compañía, el movimiento era natural y esperado, ya que el proyecto se creó desde un principio con el objetivo de ser multicadena.
“Phantom se fundó en realidad con la intención de ser multicadena hacia Ethereum , y hemos trabajado arduamente durante meses para desarrollar una billetera que haga que web3 sea más cohesivo tanto para los usuarios como para los desarrolladores.”
Al asociarse con Polygon, también esperan crecer, ofreciendo una mejor experiencia en NFT, juegos y aplicaciones basados en Polygon.
Un interfaz más amigable
Phantom, que a diferencia de Metamask es de código cerrado, confía en su potente y atractivo interfaz de usuario para impulsar su presencia. Cabe destacar que en Solana tendría unos 3 millones de usuarios activos, según fuentes de la propia compañía.
Una de las mejoras que traerá Phantom, es que no necesitaremos cambiar de red para ver nuestros activos, sino que podrán mostrarse todos en una sola vista. Esto será una clara mejora sobre Metamask, que nos obliga a cambiar de red para visualizar nuestros tokens.
Hay que recordar, que la billetera ya ofrece diferentes herramientas y servicios, como intercambios o apuestas y ya están preparando nuevas funcionalidades, como por ejemplo subastas de NFT.
Según el CEO de la compañía, Brandon Millman:
“Vamos a comenzar a experimentar más con la monetización en esas áreas”
El CEO también se pronunció sobre sus planes de lanzar un token propio, aunque de momento se mostró poco receptivo a estos desarrollos, debido a la incertidumbre regulatoria.