Con el motivo de su 85 aniversario, la revista mensual francesa para mujeres Marie Claire, ha dado su primer paso en Web3 al adoptar tokens no fungibles (NFT).
En esta ocasión, habrán 85 NFT disponibles para subasta hasta finales de diciembre, que ayudarán a financiar varias asociaciones que trabajan para defender valores fuertes como la ecología o la lucha por los derechos de las mujeres.
Así, Marie Claire ofrece 85 lotes excepcionales en forma de NFT disponibles en subasta para agradecer a sus 1,3 millones de lectores al tiempo que les permite apoyar activamente varias asociaciones con fuertes valores.
20 de estos NFT con características únicas ya han sido subastados en una plataforma especialmente creada para la ocasión y que ofrece una visión general de las diferentes experiencias ofrecidas en forma de galería digital interactiva.
Estos NFT, disponibles a precio fijo o en subasta a partir de 100 euros, prometen ofrecer experiencias inolvidables, entre las que se incluyen:
- Una invitación al próximo desfile de Marine Serre durante la Semana de la Moda de París;
- Un recorrido privado por el Château de la Colle Noir de Dior con una cosecha de la rosa emblemática de la propiedad;
- Una cena excepcional en compañía del reconocido chef monegasco, con múltiples estrellas, Alain Ducasse;
- Un recorrido privado por el estudio de Mathias Kiss con él;
- Una reunión personal con la supermodelo danesa Helena Christensen;
- Una estancia en el suntuoso Convento de Pozzo con vistas al Mar Tirreno;
- Y muchos otros.
En cuanto a la distribución de NFT, los afortunados compradores de estos lotes recibirán un certificado de la plataforma Change Maker que representa una obra de arte digital de edición limitada.
Además, recibirá un correo electrónico con toda la información necesaria para crear una billetera para recuperar su NFT.