La tan esperada saga del exchange de FTX finalmente va a tener un dueño, nada más y nada menos que el gigante Amazon se ha hecho con los derechos para crear, gestionar y emitir uno de los casos mas destacados en el sector de las criptomonedas.
Hace pocas horas conocíamos el desenlace de la batalla por conseguir los derechos y la exclusiva de crear una de las series más esperadas del año.
Después de una dura batalla, el gigante que todos conocemos, Amazon ha obtenido la licencia para crear una serie limitada de varios capítulos.
Apple, Netflix y diferentes estudios de Hollywood han sido varios de los competidores para hacerse con los derechos de la serie.
Por lo que hemos podido conocer, Amazon Studios quiere ofrecer un enfoque basado en otros títulos como The Big Short, Moneyball o The Blind Side.
El objetivo es claro, convertir el drama financiero vivido en el ecosistema criptográfico en una serie de éxito de ficción.
Para ello, Amazon Studios ha tenido unas primeras conversaciones con los actuales directores de una de las sagas más conocidas como es “Vengadores”.
Por ahora han confirmado el lanzamiento de una serie de 8 capítulos disponible en Amazon Prime durante el 2023.
Del mismo modo, se espera que otras plataformas como HBO, Netflix y Apple, preparen otras versiones sobre lo sucedido con FTX.