FTX debe $ 3.1 mil millones a sus 50 principales acreedores tras la bancarrota, según las últimas actualizaciones.
La información de la declaración de bancarrota del Capítulo 11 (publicada el sábado 19) muestra que a FTX se le deben muchas entidades diferentes.
De acuerdo a la presentación, se publicó una lista de los 50 acreedores más grandes, de los cuales 10 tienen un valor de préstamo total de hasta 1450 millones de dólares, y la unidad acreedora más grande corresponde a USD 225 millones.
En total, $ 3.1 mil millones es la cantidad de deuda que tiene FTX. La lista no incluía nombres.
Según el Expediente Concursal de la empresa, la lista de los 50 principales se basa en la información de acreedores actualmente disponible, incluyendo información de clientes que se pudo ver pero que no es accesible en este momento.
“La investigación de los Deudores continúa con respecto a los montos enumerados, incluidos los pagos que pueden haberse realizado pero que aún no se reflejan en los libros y registros de los Deudores”.
FTX se declaró en bancarrota del Capítulo 11 hace aproximadamente 2 semanas, con activos y pasivos que oscilan entre 10 y 50 millones de dólares, junto con 100 000 acreedores existentes.
Un documento afirmaba que la empresa podría tener más de 1 millón de acreedores.
De esta forma y según un informe del Financial Times, la compañía tendría solo $ 900 millones en activos líquidos, mientras que sus pasivos totales ascienden a $ 8,9 mil millones.