El pirata de FTX se ha convertido en la 34ª ballena de ETH más grande del mundo. Según datos de blockchain, en la mañana del 12 de noviembre estuvo convirtiendo activos a Ethereum (ETH) durante al menos 24 horas.
La noche del 15 de noviembre, el hacker había acumulando más de 228.000 ETH, intercambiando altcoins y tokens a través de DEX.
El atacante reanudó el intercambio de tokens el 2 de noviembre. En consecuencia, intercambió un total de 34 000 BNB y 3 millones de BUSD para recolectar 4500 ETH adicionales.
A, la billetera del pirata tiene más de 235,000 ETH, valorados en casi 290 millones de dólares.
Debido a una “recopilación de ETH” tan rápida, la billetera del hacker se ha convertido en la 34ª dirección de Ethereum más grande del mundo.
No está claro cuál fue el motivo del atacante de FTX, aunque se dice que fue identificado por usar una cuenta de Kraken para recargar tarifas.
Ryne Miller, un abogado de FTX.US, volvió a confirmar que el intercambio FTX tomó medidas para poner dinero en billeteras frías y minimizar el impacto de los retiros no autorizados, lo que confirma la teoría de que alguien dentro del intercambio pirateó antes de ser bloqueado.
El representante de FTX afirmó que se trataba de una “acción sin licencia” y que había tomado medidas para evitarlo.
La acción permitió la recuperación de alrededor de 250 millones de dólares del total de 500-600 millones de dólares extraídos por los piratas.