Circle (USDC), ha extendido su soporte mas allá del mundo cripto, en este caso hasta la compañía de la manzanita mordida, donde a pesar de las adversidades por la desconfianza en las monedas estables; esta moneda ha podido hacerse de un trato con esta gran compañía.
En un anuncio público en su blog, esta moneda estable gracias a la tecnología Blockchain, servirá como soporte para aumentar aún más las ventas con la aplicación Apple Pay.
Todo lo anterior es debido a que esta integración permitirá realizar transacciones de una forma fácil, segura y privada, a todos los usuarios de esta aplicación.
Gracias a esta unión, los clientes podrán pagar rápidamente usando los dispositivos que llevan todos los días, usando la moneda estable.
Cabe señalar que Apple Pay también es una forma segura y rápida de pagar usando el navegador Safari y en las aplicaciones esto debido a que los clientes no tendrán que crear una cuenta o completar formularios extenso para tal fin.
Esta fusión le permite a las empresas cripto crear conexiones más sólidas con los clientes que desean pagar con métodos más tradicionales e incluso permitirles comprar criptomonedas con Apple Pay en su intercambio preferido, aumentando con ello la adopción.
Circle (USDC) y Apple Pay permitirán que los las empresas nativas de criptomonedas acepten pagos de clientes que no las usan.
En tal sentido los mercados NFT, los juegos criptográficos, los intercambios criptográficos, las billeteras criptográficas y los proveedores de remesas transfronterizas pueden ayudar a que los negocios que adopten el nuevo servicio crezcan, al facilitar el proceso de pago con Apple Pay y Circle.
Proceso de pago con Circle (USDC):
- Los clientes pagan en línea y en aplicaciones usando su iPhone, Apple Watch, iPad y otros dispositivos compatibles.
- Pedir al usuario que va pagar que seleccionen Apple Pay.
- Poner el monto a pagar.
- Para finalizar la compra se completa el pago con el Face ID o Touch ID.
En ese sentido Circle (USDC) dice:
“Este es solo un paso en nuestra misión continua de acercar aún más los mundos de los pagos tradicionales y nativos digitales. En Converge22, anunciamos servicios comerciales adicionales que permitirán a los proveedores aceptar pagos en criptomonedas como Ethereum (ETH) y Bitcoin (BTC), junto con aún más funciones para reducir la fricción de pago y mejorar la experiencia de pago. Todo está diseñado para ayudar a las empresas a desbloquear los beneficios de USDC y conectarse con los clientes sin importar cómo elijan pagar”.
Esta fusión permite que el mundo cripto se integre más a las empresas tradicionales, permitiendo con ello que exista una mayor adopción de la tecnología Blockchain.
Las empresas tradicionales también pueden aprovechar esta mejora para cambiar más pagos minoristas a moneda digital y experimentar los beneficios de la liquidación en las 2 monedas.