Upland y la FIFA anunciaron una asociación de varios años que permite a la comunidad de Upland y a los fanáticos del fútbol de todo el mundo recopilar, intercambiar y poseer activos digitales de FIFA y videos destacados de juegos, con la misión conjunta de ayudar a los fanáticos a comprender mejor cómo funciona el metaverso y la web3.
A través de la experiencia, los fanáticos aprenderán cómo participar y contribuir al entorno impulsado por la comunidad virtual.
Adicionalmente, disfrutarán de una amplia variedad de actividades en Upland durante y entre los torneos permitiendo a los fanáticos apoyar a su equipo nacional favorito.
Upland trabajará con FIFA para crear experiencias divertidas y gamificadas en el metaverso abierto más grande mapeado en el mundo real con más de 3 millones de cuentas registradas.
Para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, se agregará una réplica completamente construida del Lusail Stadium junto con una villa, tiendas y salas de exposición con la marca de la Copa Mundial de la FIFA™ a sus direcciones del mundo real en Upland, y que los fanáticos pueden visitar virtualmente.
Colecciones digitales de equipos de todo el mundo en Upland
Para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, Upland también presenta un juego de colección para los fanáticos del fútbol, con una cantidad limitada de paquetes misteriosos en múltiples rarezas disponibles.
Entre los cuales se incluyen escudos, botas, camisetas de equipos específicos de cada país y logotipos, carteles y mascotas oficiales históricos de la Copa Mundial™ de modo que los aficionados puedan completar álbumes de colecciones digitales de los treinta y dos (32) equipos de los países representados.
Completar colecciones contribuirá a la puntuación de fans de un usuario, y aquellos con las puntuaciones más altas ganarán premios, incluido, por ejemplo, el Lusail Stadium como propiedad virtual en el metaverso.
Otras mecánicas básicas del juego incluyen la posibilidad de obtener recuerdos especiales del torneo de este año; incluidos los videos destacados de los juegos que no se pueden comprar directamente de Upland.
Veintidós ciudades conectadas
Hay veintidós (22) ciudades del mundo real abiertas en Upland, donde los fanáticos pueden comenzar su viaje por el metaverso adquiriendo e intercambiando propiedades virtuales que se basan en direcciones del mundo real.
Los fanáticos ahora pueden agregar edificios y exhibir de manera destacada su orgullo por la Copa Mundial de la FIFA™ en forma de banderas de países y artículos de decoración al aire libre con la marca de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ que agregan más valor a las propiedades mismas.
Adicionalmente, también tendrán la oportunidad de convertirse en empresarios del metaverso y crear tiendas en sus propiedades para vender sus activos recolectados a otros jugadores.
Dirk Lueth, cofundador y codirector ejecutivo de Upland, manifestó
“Ninguna otra competición mundial une a países y personas de todo el mundo como la Copa Mundial de la FIFA™”
“Estamos entusiasmados de crear una experiencia web3 multitáctil que muestre diversión, innovación, espíritu empresarial y comunidad como la primera de muchas oportunidades en el futuro de FIFA World Cups™, donde los fanáticos ahora pueden coleccionar, poseer y compartir un momento real en historia.”
El viaje de la Copa Mundial de la FIFA™ culmina con la final el 18 de diciembre de 2022 y mientras el mundo celebra al ganador en la realidad, Upland también lo hará.
Upland anunciará su primera ciudad capital para la nación ganadora, y el legado de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ permanecerá intacto en Upland con elementos de la réplica del metaverso de los estadios, tiendas, salas de exposición y propiedades entregados como premios a los aficionados. con la mayor cantidad de colecciones de álbumes de activos digitales y videos adquiridos en Upland.
Upland es una plataforma web3 abierta para el metaverso mapeado en el mundo real.
Con sede en Silicon Valley y centros en Las Vegas, Ucrania y Brasil, Upland fue nombrada entre las “próximas grandes cosas en tecnología” de Fast Company en 2021 y una de las “22 empresas emergentes de San Francisco para observar en 2022” por Built In SF.