Warner Bros. lanza la colección NFT de “Game of Thrones”. Después de la serie NFT “El señor de los anillos”, los estudios continuaron expandiendo el espacio Web3 al anunciar que lanzarían una colección de la serie “GOT”.
Esta es una de las campañas de Warner Bros para atraer a grandes bases de fans que están acostumbradas a gastar dinero en colecciones de lujo.
WBD no anunció una fecha de lanzamiento, únicamente informó que sucederá más adelante en 2022, tampoco reveló precios u otros detalles.
En el proyecto NFT “GOT”, la empresa de medios se está asociando nuevamente con Nifty’s, una plataforma NFT orientada a las comunidades de fans.
Los NFT, brindan una forma segura y descentralizada de autenticar la propiedad del contenido digital.
Warner Bros. ofrecerá una nueva experiencia NFT
La experiencia coleccionable de “Game of Thrones: Build Your Realm” comenzará con una venta inicial de avatares únicos inspirados en “GOT”.
Esta venta inicial incluirá un paquete de coleccionables digitales, gracias a los cuales “permitirán a los usuarios comenzar su viaje y actualizar su avatar.”
El lanzamiento en varias etapas posibilitará crear “actividades temáticas, participación en el sitio y coleccionables digitales adicionales”.
Los siguientes NFT de “GOT” estarán disponibles en paquetes variados e incluirán “Equipables” (armas, compañeros o equipo) que permitirán a los fanáticos personalizar su avatar.
Además, estos NFT únicos son comercializables, por lo que podrán venderse o intercambiarse sin problema entre los propietarios.
Otros tipos coleccionables de NFT “GOT” incorporarán “momentos icónicos, ubicaciones, personajes y más” de la serie.
Josh Hackbarth, jefe de desarrollo comercial de NFT para Warner Bros Discovery, dijo en un comunicado:
“Nuestro objetivo, como siempre, con los fanáticos es crear nuevas formas para que interactúen con las historias y los personajes que aman”.
“Estamos emocionados de expandir el fandom y la franquicia de ‘Game of Thrones’ con este exclusivo programa coleccionable digital que involucrará a los fanáticos en un nivel más profundo, permitiéndoles sumergirse en el mundo de Westeros y mejorar la experiencia general de los fanáticos”.
Cabe destacar que el anuncio de los planes del NFT “GOT” fue hecho una semana después del episodio final de la precuela “The House of Dragon”.
Además, este último episodio obtuvo la mayor audiencia para un final de temporada de HBO desde que “Game of Thrones” concluyó su octava temporada en 2019.