Arco Protocol, un proyecto DeFi en Aptos, recibe el rechazo de sus socios y la comunidad debido a una venta fallida de tokens, por lo que ha sido desconectada.
El proyecto ofrecía servicios de préstamo y participación, tenía la intención de recaudar fondos el 29 de octubre en una oferta inicial de DEX (IDO), que es una forma de financiación colectiva descentralizada.
Según un anuncio del equipo, el protocolo tenía congestión en la red porque más de 300 personas depositaron en él simultáneamente, lo que provocó el retraso del proceso de reclamo del token $ARC.
Además, el equipo de Aptos también reconociero que varios socios del protocolo DeFi se retiraron, debido a los problemas que sucedieron durante la IDO.
Algunos de estos socios fallidos incluyeron a Wormhole y Celer Network, además de socios potenciales como MEXC, Houbi y Gate.
La compañía lamentó que estos problemas hayan resultado en que algunos “colaboradores nos llamen estafadores e incluso algunos medios sugieran que tenemos un plan para evadir fondos”.
Arco ha realizado una encuesta a su comunidad en una publicación en Twitter, preguntando si los fondos deben devolverse, conservarse o si deben entregar el proyecto a la comunidad.
Como respuesta a la encuesta incluida en la publicación en Twitter, la mayoría de los usuarios de su comunidad se inclinaron por el reembolso.
Actualmente, el sitio web de Arco Protocol y el canal Discord están fuera de línea.