Ark Investment Fund (ARKF) acaba de comprar otras 10.880 acciones de Coinbase, lo que lo convierte en el tercer “holding” más grande en la cartera del fondo.
Ark Investment, eleva sus tenencias de COIN a USD 60,5 millones, esto equivale al 8 % de la tasa de inversión de la compañía.
La nueva adquisición puede considerarse un movimiento sorprendente por parte de Ark Investment, en vista de que vendió más de 1,4 millones de COIN el 27 de julio.
Esta decisión de venta se tomó porque el valor de las acciones de Coinbase cayeron arrastradas por la caída en el mercado de criptomonedas.
Por otra parte, está el posible efecto de un informe de la SEC, que abrió una investigación por permitir a los estadounidenses comerciar con tokens que deberían haberse registrado como valores.
Al explicar esta acción, Wood admitió haber “reducido las pérdidas” en las acciones de COIN porque la SEC las afectó psicológicamente.
Gracias a que el exchange está realizando desarrollos extremadamente positivos, posiblemente ha motivado a que la fundación reinvierta en Coinbase.
Coinbase está promoviendo las criptomonedas en el mundo financiero tradicional, con acciones como sus asociaciones con BlackRock o Google.
Estas asociaciones, facilitan el comercio de criptomonedas a los propietarios de viviendas, inversiones institucionales y ayudan a Google Cloud a respaldar los pagos con criptomonedas.
Por otra parte, Cathie Wood en una aparición reciente en el podcast “What Bitcoin Did” de Peter McCormack, reveló que compró $ 100,000 en Bitcoin cuando se cotizaba a $ 250 y no ha vendido desde entonces.
El valor total de las tenencias personales de BTC del CEO de Ark Investment hasta ahora es de aproximadamente $ 7,6 millones.