El tribunal de Estados Unidos ha comunicado la aprobación de la compra de Voyager Digital por parte de FTX US después de la subasta ganada por 1.4 millones de dólares.
Tras la declaración de bancarrota por parte de Voyager Digital varias empresas fueron las interesadas en adquirir los activos de la empresa.
Debido al interés, Voyager entro en una subasta donde aparecieron algunos nombres conocidos como Binance y FTX US.
Fue entonces cuando FTX US ofreció una puja más alta al realizar una oferta alrededor de 1.4 millones de dólares por los activos de Voyager.
Lo que parecía una transacción rápida y sin problemas, se vio afectada por el bloqueo que impartido por parte de un juez del tribunal americano de valores.
Las base del bloqueo era la falta de información y documentación necesaria para poder validar la transacción entre empresas.
Después de semanas de negociaciones e inspecciones minuciosas, finalmente se ha aprobado la transacción y compra de Voyager Digital.
De esta manera, FTX US pasa a ser el propietario del 100% de los activos de Voyager Digital por el valor acordado de 1.4 millones de dólares.
Se espera que en las próximas semanas los usuarios de Voyager Digital puedan empezar a recuperar parte de los activos invertidos.