Kyle Roche finalmente ha sido expulsado del bufete de abogados que el mismo cofundo debido a las filtraciones del pasado mes de septiembre.
Uno de los abogados especializados en criptomonedas más destacados del país, se ha visto obligado a crear un nuevo bufete lejos de Roche Freedman.
Especializado en demandas colectivas contra el sector de las criptomonedas, Kyle Roche se vio envuelto en un escandalo después de que se filtraran una serie de videos.
En las imágenes, aparece supuestamente negociando y debatiendo una serie de acciones poco éticas e indebidas contra otras empresas del sector criptográfico.
Según los datos recogidos, Roche presuntamente estaría apoyando de manera poco transparente a la empresa Ava Labs con practicas poco ilícitas.
Creando demandas contra otras empresas del sector criptográfico en beneficio propio y de sus clientes con el objetivo de desestabilizar y conseguir información sensible.
Recordar que en el momento de las filtraciones, el bufete de abogados Roche Freedman tenia diferentes demandas contra empresas conocidas que automáticamente quedaron desestimadas.
Tras el comunicado de la expulsión de Kyle, el bufete renombro la empresa como Freedman Normand Friendland LLP y añadió:
Como bufete, estamos enfocados en ofrecer a nuestros clientes una representación de calidad y estamos satisfechos de los logros de la firma hasta el momento. Le deseamos toda la suerte del mundo a Kyle en sus futuros proyectos.
Por ultimo, Kyle asegura que que las grabaciones fueron sin su consentimiento y tras ser intoxicado por una bebida de color ocre acompañada de hielo.
Por ahora, el bufete de abogados espera recuperar los casos que había perdido con Kyle en el equipo y retomar el rumbo de uno de los bufetes mas importantes del sector.