Los usuarios de Lemon podrán adquirir hasta dos billetes por persona y recibir un 50% de cashback o recompensa en Bitcoin.
TravelX es un marketplace de productos de viaje tokenizados que empezó a funcionar en septiembre, inicialmente ofreciendo billetes de la aerolínea argentina Flybondi.
Los billetes de avión adquiridos en TravelX tienen la particularidad de convertirse en unos NFT llamados “NFTickets”, tras su compra.
Los NFTicket pueden subastarse, venderse, transferirse, regalarse o intercambiarse a través de una red p2p y registrarse solo tres días antes del vuelo.
Los billetes se podrán adquirir directamente en Lemon
La integración del exchange latinoamericano con TravelX permitirá a sus usuarios comprar directamente billetes de avión directamente desde su billetera.
El token de compra será USDC y los usuarios se beneficiarán de un retorno del 50% en Bitcoin, con un máximo de hasta 100 USDC por transacción.
La expansión de TravelX
Hasta ahora, los usuarios de TravelX solo podían comprar NFTickets a través de Binance Pay, pero esto ha cambiado tras la asociación del exchange latinoamericano.
Según Facundo Martín Díaz, Director de blockchain de TravelX, la plataforma planea incorporar en el inventario más de 60 aerolíneas, con un enfoque especial en los operadores latinoamericanos y europeos en el próximo año, mientras mantienen conversaciones para integrar más exchanges.