El atacante de Mango Markets se ha revelado como Avraham Eisenberg, que según él es parte del grupo que extrajo 114 millones de USD del DEX de Mango Markets.
´Hace unos días, el atacante de Mango Markets devolvió 67 millones al centro DeFi de la red de Solana, al tiempo que defendía sus acciones, que algunos han llamado un exploit, como una estrategia legal y muy lucrativa.
Los tweets que publicó Eisenberg, el acusado de ser el atacante después de supuestamente haber ejecutado ataques similares en el pasado, representan la primera vez que reconoce públicamente su papel en el exploit: “Creo que todas nuestras acciones fueron legales”
Mango Markets comunicó que su DAO votaría durante los próximos días para decidir el método de reparto de los fondos devueltos.
El hilo de Mango no aclaró los tiempos de los reembolsos, pero dijo que habría “múltiples votos de DAO la próxima semana”.
Daffy Durairaj, cofundador de Mango Markets, escribió en el Discord del proyecto:
“Todo tiene que pasar por las propuestas de DAO”
“Mi objetivo personal es hacer que los depositantes estén completos y eso es a lo que apuntaré. Pero la combinación de tokens y posiciones que cada uno tenía podría ser diferente”
El exchange descentralizado sufrió el ataque hace sólo unos días, con el que los hackers consiguieron drenar más de 100 millones de dólares procedentes de las cuentas del exchange.