Metamask ha anunciado compras directas de criptomonedas en EE.UU. gracias a una asociación con el procesador de pagos “Sardine”.
Gracias a Sardine es posible integrar transferencias bancarias instantáneas utilizando la propia interfaz de la wallet.
El anuncio lo hizo público Consensys, la empresa detrás de Metamask, a través de una publicación en su blog.
“En un esfuerzo por diversificar las opciones de pago para los usuarios, MetaMask ahora permite la financiación bancaria instantánea para que los clientes de EE. UU. compren criptomonedas a través del comerciante de liquidación ACH Sardine.”
Metamask continúa evolucionando
Hace sólo unas semanas, Metamask anunciaba el lanzamiento de Portfolio DApp, una nueva función que permite gestionar nuestras criptomonedas y NFTs en distintas redes desde un mismo interfaz.
Con la nueva integración, llamada “instant ACH” de Sardine, podremos comprar criptomonedas al instante, en cualquier momento y sin retrasos en el pago.
“Instant ACH permite que los pedidos se completen en minutos en lugar de días como un pedido ACH estándar y funciona en días festivos, a diferencia de ACH normal”
Nota de prensa de Consensys
El sistema de pago de Sardine viene a ayudar a combatir el fraude y permite transferencias instantáneas de hasta 3,000 USD al día, 5,000 a la semana y 25,000 USD al mes, con una oferta de más de 30 tokens.
¿Qué es sardine?
Sardine es una plataforma pagos instantáneos de criptomonedas y moneda fiduciaria. Cuenta con una sólida infraestructura de cumplimiento y prevención de fraudes.
La empresa es líder en la detección de fraudes en tiempo real y permite a los usuarios mover dinero de forma rápida y segura.
La plataforma es utilizada en silencio por importante exchanges y operadores de criptomonedas y NFT como FTX, MoonPay, Blockchain y Autograph.