Uno de los exchage descentralizados más famosos del ecosistema, Uniswap Labs, ha conseguido cerrar una ronda de financiación de 165 millones de dólares la cual pudo contar con algunas de las empresas más grandes del ecosistema.
Gracias a la ronda de financiación de serie B, se espera que el exchange de criptomonedas pueda expandir sus servicios a otros ámbitos de la blockchain.
La ronda de financiación fue capitaneada por Polychain Capital donde se unieron algunos actores conocidos como la firma de inversión de Horowitz, Variant, SV Angel y Paradigm cubriendo la inversión esperada por Uniswap de alrededor de 150 millones de dólares.
Uniswap ha sido claro con el objetivo de estos recursos.
Principalmente enfocado a mejorar los productos existentes y sobre todo incentivar la experiencia del usuario con nuevas herramientas y funcionalidades.
Por otro lado, fue el lanzamiento de Uniswap para dispositivos móviles, logrando un paso gigantesco en el camino de la adopción.
Para finalizar, uno de los planes más ambiciosos es la entrada al mercado de los NFT con el lanzamiento de diferentes proyectos en el ecosistema de los tokens no fungibles.
El líder de los exchange descentralizados sigue trabajando sin parar en pleno mercado bajista, muy buenas noticias tanto para el proyecto, inversores y ecosistema.