El famoso Youtuber e influencer Logan Paul actualmente acumula más de 620.000 dólares en perdidas no realizadas de unas de las colecciones más problemáticas de las ultimas semanas como ha sido Azuki.
Por si no era suficiente, Logan Paul también fue uno de los interesados en el mundo de las criptomonedas, donde al igual que en los NFT, se vio afectado por la caída del mercado reduciendo su posición en más 500.000 dólares.
Logan Paul no es un caso excepcional, cientos de influencers se subieron al carro de las criptomonedas durante el año 2021 tras la explosión que sufrió el mercado y los diferentes activos del ecosistema.
Cabe recordar que en ese mismo año, el youtuber invirtió más de 2.5 millones de dólares en diferentes colecciones adquiriendo varios NFT.
Por desgracia, tras casi 1 año de esos dulces meses de euforia y de “todo vale” la fragilidad de las criptomonedas y de los NFT han generado grandes perdidas a los inversores.
Hace pocos días, el propio Youtuber revelaba un de sus peores inversiones a día de hoy.
Nada más y nada menos que la compra de un NFT de la colección Azuki, la cual pago mas de 620.000 dólares y ha fecha de hoy cotiza entorno los 10 dólares.
Tras su declaración, las redes sociales se lanzaron sobre Logan Paul con faltas de respeto y diferentes comentarios donde hacían referencia que había comprado en la parte más alta del mercado.
Mala decisión, burbuja, comprar en el auge máximo de mercado o la situación marco a llevado al equipo son algunos de los comentarios más destacados en redes sociales.