La criptoempresa de banca digital Juno ha conseguido recaudar hasta 18 millones de dólares en una ronda de financiación de serie A.
Juno es una empresa de banca digital que permite y anima a sus clientes utilizar criptomonedas en sus pagos diarios, usando para ello su tarjeta Juno, con la que se pueden realizar transacciones en USDC.
El objetivo de los fondos obtenidos en esta nueva ronda de financiación, sería la expansión de la empresa y el lanzamiento de un nuevo programa de fidelización basado en su nuevo token, JCOIN.
La ronda de financiación fue dirigida por el fondo de crecimiento de ParaFi Capital y atrajo a figuras importantes en el sector crypto.
Este nuevo token se presenta como un “token de lealtad” y se distribuirá exclusivamente a los clientes de la plataforma con cuentas verificadas. Como en otras plataformas de neobanking, los usuarios de la plataforma acumularán JCOIN por realizar transferencias o realizar pagos con su tarjeta de débito.
Según explica Varun Deshpande, director ejecutivo y cofundador de Juno:
“Creemos que estos bancos no son amigables con las criptomonedas (…) Ganar y usar criptomonedas son primitivos financieros críticos para crear y hacer crecer una criptoeconomía circular (…) Nuestro programa de fidelización tokenizado está destinado a acelerar aún más el crecimiento de esta criptoeconomía”