Coral, el equipo de desarrolladores responsables de Anchor, el framework de desarrollo para la blockchain de Solana, anunciaron una ronda de financiación de 20 millones de dólares.
Los principales participantes son FTX Ventures (que recientemente adquirió Alameda Research Crypto) y Jump Crypto, aunque también hay inversionistas de importancia como Multicoin Capital, Anagram o K5 Global, entre otros.
El objetivo de Coral es la contratación de nuevos talentos, en su afán de reunir un equipo de primera clase a nivel mundial.
Backpack: la nueva wallet interactiva de Coral
El anuncio coincide con el lanzamiento de su nueva wallet Backpack, que esperan que revolucione el sector, ofreciendo nuevas experiencias de uso.
Según explica Coral, se trata de una wallet interactiva única en su clase, que integra los llamados NFT ejecutables o xNFT.
Los xNFT son un estándar de aplicación ejecutable que pueden comprarse, venderse o comercializase como cualquier otro NFT, al heredar de éstos sus cualidades de propiedad.
Backpack nos provee el sistema operativo CoralOS y es donde podremos construir nuestras dApps o aplicaciones, agnósticas de protocolos y activos, para después empaquetarlas como xNFT.