Binance no aplicaría la quema de impuestos del 1,2% para las transacciones fuera de la cadena de Luna Classic (LUNC), informó en un AMA el viernes
Como resultado de este anuncio, el precio de Luna Classic cayó a $0,00024 en solo una hora, con Binance con alrededor del 35 % del suministro de LUNC.
El precio de Luna Classic cayó alrededor de un 10% en una hora cuando el CEO de Binance se negó a aprobar la quema de impuestos del 1,2% para transacciones fuera de la cadena.
El mínimo y el máximo de de las últimas horas del volumen de negociación de LUNC son $ 0.00020 y $ 0.00026, respectivamente.
Actualmente, la comunidad está buscando vender LUNC o mover todo, desde Binance a Terra, que admite el impuesto de quema del 1.2%.
Changpeng Zhao, cree que la quema de impuestos fuera de la cadena afectará el comercio del intercambiador en forma negativa.
La comunidad Luna presionó al intercambio de criptomonedas para que tomara esta decisión.
La comunidad de Luna Classic contará con el apoyo de Binance.
No estarán sujetos a la quema de impuestos las transacciones en cadena, el comercio al contado y con margen, así como los servicios Binance Earn,
Changpeng Zhao, mediante comunicado en Twitter, ofreció otra forma de introducir un costo comercial del 1.2% por la quemadura en un tweet.
Él imagina una herramienta que permitirá a los comerciantes votar con costos y optar por una tarifa de negociación del 1,2%.