Después de las negativas de la comunidad de Harmony a la propuesta ofrecida por el equipo, desvelan un nuevo plan de recuperación para compensar a los usuarios que acumulan perdidas de mas de 100 millones de dólares.
En una primera instancia, Harmony propuso compensar a sus inversores ofreciendo su propia moneda $ONE.
Algo que la comunidad rechazo sin miramiento, ya que esto suponía un incremento de las monedas en circulación y algo negativo para los inversores.
Por si no era suficiente, la nueva acuñación de tokens necesitaba la bifurcación para añadir más tokens de los predefinidos en la blockchain inicial.
Como era de esperar, la comunidad fue tajante y desestimo esta solución esperando una mejor propuesta por parte del equipo de Harmony.
Esta propuesta no llego hasta hace menos de 24h, donde el equipo de Harmony ha sido claro y contundente con su propuesta.
Proponen utilizar la tesorería de la fundación Harmony, el propio dinero del proyecto para realizar diferentes tareas.
Estas principales tareas consisten en destinar parte del dinero de la fundación para la recuperación y el desarrollo del proyecto.
Descartando por completo la emisión de mas tokens y con ello la bifurcación de la red como inicialmente habían propuesto.
Con esta decisión, esperan solucionar y contener los problemas actuales y seguir creciendo dentro del ecosistema de las criptomonedas.
Por ahora, se espera que Harmony ofrezca toda la información detallada sobre la propuesta ofrecida en el hilo de twitter.