INX presentó una plataforma de negociación para cripto y tokens de seguridad registrados en la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC)
La plataforma INX One estará abierta tanto a inversores minoristas como institucionales. También incluirá servicios para emisores que buscan recaudar capital a través de su oferta de token de seguridad.
El año pasado, en 2021, INX se convirtió en la primera empresa en completar una oferta de token de seguridad registrada en la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU.
A través de la emisión de sus tokens INX nativos, la plataforma recaudó más de $85 millones de más de 7.200 inversores.
Hablando sobre el desarrollo, el CEO de INX, Shy Datika, dijo:
“Al combinar nuestra plataforma de negociación de tokens de seguridad con nuestra plataforma de negociación de criptomonedas y servicios de oferta principal, INX está liderando una nueva era de inversión en activos digitales para los mercados primario y secundario que beneficia a todos, no solo a unos pocos elegidos».
Shy Datika dijo que la compañía se enfoca en construir una plataforma que ofrezca a los inversores individuales e institucionales la facilidad de acceso a las ofertas de tokens de seguridad y criptomonedas.
La firma también hizo hincapié en mantener la transparencia con los clientes junto con la supervisión regulatoria.
La compañía no incluirá tokens especulativos. Para tokens de seguridad, INX One servirá como una verdadera plataforma Token-as-a-Service (TaaS) diseñada específicamente con el fin de recaudar capital.
Adicionalmente, permite soluciones integrales que incluyen agentes de transferencia, corredores/distribuidores y licencias ATS para recaudar capital y listar el token para operaciones secundarias, diseño de contratos inteligentes y soporte de marketing y promoción.